Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Overwatch: Blizzard celebra el 1 de abril con una simpática broma

No se necesitan bromas pesadas o de mal gusto para celebrar el April Fool’s Day. ¡Overwatch les enseña cómo hacerlo correctamente!

Publicado

en

Aunque en Colombia y demás países de Latinoamérica no celebramos propiamente el April Fool’s Day, los que disfrutan de los videojuegos bien saben que muchos estudios anglosajones —sobre todo aquellos que están detrás de títulos multijugador o ‘juegos como servicio’— de vez en cuando aprovechan la ocasión para hacer una broma a sus jugadores. Por supuesto, los usuarios de Overwatch no son una excepción a esta mayormente inofensiva tradición.

Desde hoy, múltiples jugadores han estado reportando que los héroes y villanos del FPS lucen un poco diferente a lo usual. No se trata de nuevos atuendos, pero algo igual de vistoso: ojos saltones para todos los personajes. Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar.

En el caso de que sean unos aguafiestas y no les guste la broma, tenemos malas noticias: los ojos saltones no pueden retirarse de los personajes. No importa el atuendo que vistan, siempre tendrán esa «hipnótica» mirada. Y este tratamiento no está limitado a los héroes y villanos: incluso los dragones de la técnica definitiva de Hanzo hacen gala de los ojos saltones.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC. Su secuela no tiene fecha de lanzamiento. A continuación pueden revisar todo lo que se ha revelado sobre Overwatch 2.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas