Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: Blizzard actualiza la historia de Doomfist

Una publicación en la página oficial del juego abre nuevamente el interés sobre el lanzamiento del villano como personaje jugable.

Publicado

el

Una publicación en la página oficial del juego abre nuevamente el interés sobre el lanzamiento del villano como personaje jugable.

overwatch doomfist

Overwatch es en esencia un título exclusivamente multijugador sin elementos de campaña o historia (con la excepción del evento Uprising) pero Blizzard ha logrado nutrir el universo en el que se desarrolla de muchos datos acerca de sus personajes y el estado del mundo en esa versión del futuro. Hoy se da otra de estas actualizaciones, enfocada en el que se considera uno de los villanos más poderosos: Doomfist.

Una nueva publicación en la página oficial de Overwatch (que sigue la misma línea de recorte de prensa) informa sobre un hecho sucedido tres meses antes de la destrucción del aeropuerto de Numbani y el robo del masivo guante del villano. Según el reporte, la organización criminal Talon (donde trabajan Reaper y Widowmaker) penetró una prisión de máxima seguridad manejada por la compañía Helix y extrajo de la misma a Akande Ogundimu, el hombre que porta el nombre clave Doomfist y sería la tercera figura de los anuncios que se exhiben en el mapa Numbani (como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota).

El artículo abre dos posibilidades que serán despejadas en las próximas semanas. Primero, podría darse por fin el lanzamiento de Doomfist como personaje jugable en Overwatch cumpliendo así el deseo de muchos fanáticos del juego. Segundo, el reporte sugiere que otros criminales han escapado de esa prisión y de otra ubicada en Egipto, por lo tanto veríamos a mediano plazo muchos más villanos dentro de la lista de selección de héroes.

Fuente: Página de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas