Connect with us

Publicado

en

Tanto los rumores sobre un nuevo personaje para Overwatch como los pequeños adelantos mostrados recientemente por Blizzard han dado frutos hoy. El estudio ha presentado oficialmente a Brigitte, quien ha participado en tráilers y cómics basados en el juego, pero ahora será parte de la selección oficial que completa un grupo de 27 héroes.

En el tráiler de origen que acompaña esta nota y la descripción biográfica ofrecida en la página oficial de Overwatch, vemos que Briggite es la hija menor de Torbjörn Lindholm, creciendo a su lado y aprendiendo sobre mecánica y diseño pero enfocándose en elementos de defensa. También recibió la influencia de su padrino Reinhardt Wilhelm del cual aprendió sobre el sentido del deber y la justicia. Es por eso que decidió acompañarlo como su asistente, pero ahora decidió luchar a su lado usando su entrenamiento de combate y una armadura de diseño propio como se muestra en el siguiente arte conceptual:

overwatch brigitte

Brigitte hará parte del grupo de unidades de soporte gracias a un conjunto de habilidades que incluyen paquetes de reparación con la posibilidad de curar o brindar armadura, lanzar su garrote a manera de látigo para atacar enemigos a distancia, usar un escudo de energía con orientación frontal (y que permite hacer un ataque de carga al agotarse), y una habilidad máxima llamada Rally que aumenta la velocidad de la heroína y provee de puntos de armadura a los compañeros cercanos.

Fuente: Página de Overwatch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas