Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Overwatch nos regala más cajas de botín de Paraíso Invernal

¡Esta vez sí voy a conseguir al Reaper Rey Rata!

Publicado

en

¡Los regalos de navidad siguen llegando! Desde el pasado 10 de diciembre, Overwatch se encuentra celebrando su ya tradicional evento Paraíso Invernal. Además de poder disfrutar de modos de juego especiales, podemos encontrar nuevas apariencias legendarias en las cajas de botín.

Cuando el evento comenzó, Blizzard les regaló a todos los jugadores unas cuantas cajas de botín. Con algo de suerte, es posible que hayan obtenido la apariencia que deseaban en una de ellas. Si no fue así y no quieren gastar dinero en más cajas, ahora tienen una nueva posibilidad de conseguirla.

Parece que el espíritu de la navidad tocó el corazón de Blizzard, pues han decidido obsequiarnos otras cinco cajas de botín. Para reclamarlas, solo tenemos que iniciar sesión en Overwatch antes del 2 de enero de 2020, día en que termina el evento Paraíso Invernal.

Otra cosa que deberían intentar de hacer antes del 2 de enero es participar del evento ‘Reto Ángel de Nieve’. Esto les permitirá obtener esa apariencia legendaria para Mercy si ganan nueve partidas en el modo Juego Rápido.

Esperamos que tengan mucha suerte y que alguna de esas cajas de botín gratuitas contenga ese objeto que tanto desean.

Aquí pueden leer más sobre el evento Paraíso Invernal de Overwatch.

Fuente: cuenta oficial de Overwatch en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas