Connect with us

Juegos

Overwatch: así funcionará la cola de roles

Porque TIENES que jugar con Reaper y nadie te va a impedir hacerlo.

Publicado

en

Elegir personaje antes de una partida de Overwatch siempre ha sido todo un drama. La composición de equipos es un elemento crítico para la victoria, pero no faltan los jugadores que insisten en jugar con un dps cuando se necesita un tanque, el que se enoja porque no tienen un curador y el que asegura que puede jugar bien con Hanzo, pero definitivamente no puede.

Estos problemas pronto llegarán a su fin. Jeff Kaplan anunció en un extenso video un nuevo elemento que llegará al juego: la cola de roles. Este permitirá a los jugadores elegir su función antes de empezar la partida, acabando con muchas discusiones sobre composición. No olviden activar los subtítulos en español.

El 1 de septiembre tendremos en Overwatch una cola de roles 2-2-2 en todos las plataformas, para todos los modos de juego. Si esto definitivamente no les gusta, pueden recurrir a un nuevo modo llamado ‘juego rápido clásico’ en la sección Arcade. Allí podrán unirse a juegos sin usar la cola de roles. Los jugadores de PC ya pueden experimentar esto en el servidor de pruebas. Entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre se podrá participar en una temporada competitiva de prueba disponible en todas las plataformas.

Ahora, los jugadores recibirán puntos de clasificación de acuerdo al rol en que jueguen. También habrá un incentivo por jugar en roles ‘menos populares’, pero no se ha revelado qué es.

Todos los personajes recibirán cambios y ajustes de balance para que se acomoden al nuevo sistema.

Ustedes, jugadores de Overwatch, ¿Qué opinan? ¿Les gusta este nuevo sistema? Esperamos sus comentarios.

Overwatch: los Juegos de Verano 2019 han comenzado

Overwatch: los Juegos de Verano 2019 han comenzado

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas