Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: cómo activar el juego cruzado (cross-play) y participar del desafío Deadlock de Ashe

Consigamos cosméticos de Ashe aprovechando que por fin tenemos cross-play.

Publicado

el

¿En serio ha pasado media década desde el lanzamiento del popular juego de disparos de Blizzard? Más difícil de creer resulta que, después de tanto tiempo, finalmente podemos jugar Overwatch con personas que tengan consolas o plataformas diferentes a la nuestra gracias al juego cruzado (cross-play). Para celebrarlo, también tenemos disponible el nuevo desafío Deadlock de Ashe, con recompensas relacionadas con esta querida bandolera.

Miren, Overwatch 2 todavía se va a demorar en llegar. Hay que seguirle sacando provecho al primer juego.

¿Cómo activar el juego cruzado (cross-play) en Overwatch?

Quienes jueguen Overwatch en consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch deben crear una cuenta de Battle.net (los jugadores de PC no necesitan llevar a cabo este paso porque ya tienen una). Tras iniciar el juego, nos pedirán asociar la cuenta en la consola a a la de Battle.net

Cómo crear una cuenta de Battle.net

  1. Visita Battle.net.
  2. Crea una cuenta gratuita.
  3. Entra a ‘configuración de cuenta’.
  4. En la sección “Conexiones”, selecciona tu consola e ingresa tu cuenta de esta.

Cómo vincular la cuentas de Battle.net a la consola

  1. Inicia el juego.
  2. Presiona el botón de confirmación para avanzar en la pantalla de bienvenida de Overwatch.
  3. Aparecerá un código alfanumérico y un código QR. Aquí tenemos dos opciones
    1. Ingresa el código alfanumérico en http://blizzard.com/link
    2. Escanea el código QR con la aplicación móvil para que te lleve a la página web de la vinculación, que se rellenará de forma automática con el código proporcionado en el juego
  4. Inicia sesión con las credenciales de Battle.net
  5. Recibirás un mensaje en el juego que te notificará que conectaste tu cuenta con éxito

Desafío Deadlock de Ashe en Overwatch

Ahora, aprovechemos el juego cruzado (cross-play) para ganar todas las recompensas que ofrece este evento. El desafío Deadlock de Ashe en Overwatch estará disponible hasta el 5 de julio de 2021.

Para desbloquear contenido especial de Ashe, inspirado en la novela Deadlock Rebels, al jugar en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade.

  • Juega nueve partidas: ícono de jugador
  • Jugar 18 partidas: un spray de Ashe y McCree jóvenes
  • Juega 27 partidas: diseño épico: Ashe Deadlock
Overwatch: cómo activar el juego cruzado (cross-play) y participar del desafío Deadlock de Ashe recompensas premios twitch partidas

También podemos ganar elementos cosméticos del desafío Deadlock de Ashe mirando partidas en la categoría de juegos de Overwatch en Twitch entre el 22 de junio y el 5 de julio de 2021.

  • Ver partidas por dos horas: spray
  • Mirar partidas durante cuatro horas: dos sprays adicionales
  • Ver partidas por seis horas: tres sprays adicionales- Todos los canales que transmitan en la  serán elegibles para proporcionar Drops.
Overwatch: cómo activar el juego cruzado (cross-play) y participar del desafío Deadlock de Ashe recompensas premios twitch partidas

Recuerden que Twitch actualizó la forma en que funcionan los Drops en su sitio web. Ya no recibirám recompensas de Drops automaticamente. Hay que reclamarlos en el canal o en el menú de inventario de Drops en Twitch en las primeras 24 horas de conseguirlo.

Tendremos que reclamar cada Drop de Twitch como recompensa ANTES de poder obtener progreso hacia el segundo y lo mismo con este para obtener el tercero. Lean aquí cómo vincular su cuenta de Overwatch con la de Twitch.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas