Conecta con nosotros

Publicado

el

Los jugadores de Overwatch actualmente están disfrutando de la última edición de Archivos de Overwatch y su nueva misión de historia, Tormenta inminente. Sin embargo, Blizzard Entertainment ya está trabajando en otra novedad que ciertamente entusiasmará a los fanáticos del FPS. Bueno, por lo menos a aquellos que tengan una vena creativa.

Por medio del último diario de los desarrolladores, Jeff Kaplan —director del juego— ha revelado el ‘Taller de Overwatch’. ¿En qué consistirá esta futura adición? Básicamente será una modalidad en la que los jugadores podrán programar diferentes aspectos —reglas, condiciones, estadísticas, etc.— y así crear sus propios modos de juego para compartir con la comunidad. Por desgracia, no se podrán crear nuevos héroes ni escenarios.

Overwatch - Taller

He aquí un modo de juego personalizado en el que el suelo es lava. No literalmente, claro está.

Si bien esta modalidad estará especialmente dirigida a aquellos con conocimiento en programación, Blizzard Entertainment desea que sea accesible a todos los jugadores. Con este fin, el ‘Taller de Overwatch’ llegará con algunos modos de juego predeterminados cuyas variables podrán modificarse fácilmente para que todos los usuarios puedan experimentar. Como si esto no fuera suficiente, la modalidad llegará con su propio debugger.

El ‘Taller de Overwatch’ actualmente está disponible en la Región de Pruebas Públicas. No obstante, Kaplan mencionó que esperan tenerlo listo lo más pronto posible.

Para saber más sobre cómo funcionará, recomendamos visitar la página oficial de Overwatch. Desgraciadamente, la publicación por ahora solo está en inglés.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PlayOverwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas