Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Necesitaban una excusa para volver a jugar Overwatch? Aquí tienen un evento con excelentes recompensas que seguramente los animarán a volver al ruedo. Se trata del Desafío Maestro de Sigma y está protagonizado, obviamente, por el excéntrico astrofísico.

Desde el 14 de julio de 2020 y hasta el 27 del mismo mes, los jugadores podrán obtener un ícono de jugador, un gesto legendarioseis sprays únicos y la apariencia legendaria Sigma Maestro. Esta convierte a este personaje en un conductor de orquesta.

¿Cómo ganar las recompensas del Desafío Maestro de Sigma?

Para ganar la mayoría de estas recompensas, solo tenemos que ganar algunas partidas en varios modos de juego de Overwatch: Partida rápida, Juego competitivo o Arcade. Tres victorias nos darán el ícono de jugador. Ganar tres juegos nos premiará con el gesto y tendremos la apariencia si logramos ganar nueve juegos.

Overwatch sigma maestro

¿Cómo ganar los spray?

Estos podremos obtenerlos viendo partidas de Overwatch en Twitch. Ver dos horas de los ‘streams’ participantes nos da una divertida imagen de Sigma. Cuatro horas nos ofrecen adorables spray de Moira y Symmetra. Por último, el premio por ver seis horas son los spray de Mei, Lucio y Orisa con Eli.

spray Overwatch Desafío Maestro de Sigma

Todos los canales que transmitan en la categoría de juegos de Overwatch en Twitch participarán por las recompensas, pero recuerden vincular la cuenta de Blizzard con la de Twitch para recibirlas.

Fuente: sitio web oficial de Overwatch Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas