Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Overwatch: descuento de 40% por «Black Friday» en todas las plataformas

La promoción acompaña una nueva jornada de juego gratuito ofrecida por Blizzard y que durará hasta el 21 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Publicado

en

La promoción acompaña una nueva jornada de juego gratuito ofrecida por Blizzard y que durará hasta el 21 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

overwatch-descuento-40-por-ciento-black-friday-pc-ps4-xbox-one-fin-semana-gratuito-noviembre-2016-blizzard-1

Dos buenas noticias acompañan lo que queda de noviembre a Overwatch, en especial para aquellos que aún no se deciden a probar el título de Blizzard y desean aprovechar algún tipo de promoción o de prueba que les permita tomar la mejor decisión. Claro, siempre puedes leer nuestra reseña para complementar tu análisis.

Pero bueno, las noticias. A partir de hoy y hasta el 28 de noviembre Overwatch: Origins Edition bajará temporalmente de precio en todas las plataformas. La tienda de Blizzard para PC y las plataformas de venta digital de PlayStation 4 y Xbox One ofrecerán el título con un 40 % de descuento por motivo del popular «Black Friday». Esta promoción también aplicará en algunas tiendas físicas como Best Buy y Amazon (puedes consultar todas las opciones aquí).

Si esta oferta no es suficiente, debemos recordar que desde hoy podremos descargar sin ningún costo la totalidad del juego para probarlo sin restricciones hasta el 21 de noviembre. Esta prueba gratuita incluye la totalidad de héroes, mapas y modalidades estrenadas hasta la fecha en Overwatch y abarca a PC, PlayStation 4 y Xbox One (para estas últimas los jugadores deben contar con suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live Gold). Las instrucciones detalladas para cada plataforma pueden ser consultadas aquí.

Fuente: Comunicados de Prensa Blizzard Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas