Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un mes, Jeff Kaplan —director de Overwatch— reveló la identidad de la heroína número 32: Echo. Además de explicar sus habilidades, Kaplan dio a conocer que estaba disponible en la Región Pública de Pruebas. Desafortunadamente, no informó cuándo arribaría a consolas.

Por fortuna, los jugadores de todas las plataformas no tuvieron que esperar demasiado. Desde hoy, todos los jugadores pueden escoger a Echo. Esto se dio a conocer por medio de un video.

Como si la llegada de la nueva heroína no fuera suficiente, Blizzard Entertainment ha preparado una serie de recompensas especiales para celebrar su debut. Entre hoy y el 20 de abril, todos los que vean partidas de Overwatch en Twitch podrán reclamar seis esprays:

Overwatch - Echo

Estos son los ‘streams’ que pueden ver para conseguir los premios. Cabe recordar que es necesario que la cuenta de Blizzard esté enlazada con la de Twitch para poder reclamarlos:

  • Emongg – 15 de abril, entre 12:00 PM y 12:00 AM (hora Colombia)
  • KabajiOW – 16 de abril, entre 3:00 PM y 9:00 PM (hora Colombia)
  • harbleu – 17 de abril, entre 3:00 PM y 9:00 PM (hora Colombia)
  • Holiwhirl – 20 de abril 6:00 AM y 11:00 AM (hora Colombia)

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas