Connect with us

Videojuegos

Overwatch: un nuevo personaje deja muchas inquietudes

Blizzard publicó una «entrevista» a Efi Oladele, quien podría ser la próxima heroína del juego o tener relación con alguien más.

Publicado

en

Blizzard publicó una «entrevista» a Efi Oladele, quien podría ser la próxima heroína del juego o tener relación con alguien más.

Uno de los puntos centrales de Overwatch es el uso de héroes con diferentes roles y poderes; siendo 21 al lanzarse el juego y ampliando su cantidad con Ana y Sombra respectivamente. Hay mucha expectativa alrededor del número 24, tanto que han involucrado al popular actor Terry Crews como un candidato para dar voz a Doomfist. Jeff Kaplan ya había dicho que probablemente este no sería el próximo personaje y hoy Blizzard nos da más pistas al respecto.

En una publicación en la página oficial de Overwatch vemos una nueva ampliación del «Lore» de la franquicia gracias a la entrevista de Atlas News a una niña prodigio de Numbani. Efi Oladele es una jovencita de 11 años que ha recibido el reconocimiento de la Fundación Adawe debido a sus logros en robótica e inteligencia artificial. De acuerdo a este documento, Efi despertó su interés en esa rama desde que sus padres le compraron un kit de robótica, llegando a ensamblar drones que le ayudaban con las tareas del hogar. Sus planes inmediatos son viajar con sus padres para celebrar por su beca y realizar un proyecto «secreto» gracias a la misma.

Ahora las dudas. Primero, aún no sabemos si Efi será el personaje jugable número 24, solo ha sido introducida al mundo de Overwatch y podría tener relación con el héroe a lanzar; pero si resulta ser la nueva heroína se convertiría en la más joven del grupo reemplazando a D.Va.

Por otra parte, sería extraño que ella se adentrara directamente en el combate debido a su corta edad (o al menos sin la debida protección); esto sumado a su experiencia en robótica podría situarla en el rol de Defensa porque desea construir algo como un «OR15» para proteger a las personas, o como Tanque usando un Mecha o robot programado a su voluntad. Incluso hay especulaciones sobre si ella sería la sucesora de la línea de Doomfist teniendo en cuenta que ambos son de Numbani….¿ella creará un nuevo portador del guante?

Tendremos que esperar un tiempo para saber cuál será el destino de Efi Oladele en Overwatch, así que no queda más que armarnos de paciencia y debatir teorías. ¿Cuáles son las suyas?

Fuente: Página de Overwatch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas