Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: el poderoso Doomfist ha sido anunciado

Blizzard ha presentado un completo resumen de sus habilidades junto a un video que ilustra parte del pasado del villano que ya está disponible en el PTR.

Publicado

el

Blizzard ha presentado un completo resumen de sus habilidades junto a un video que ilustra parte del pasado del villano que ya está disponible en el PTR.

overwatch doomfist

Hace tan solo un par de días Blizzard brindó algunas actualizaciones sobre la historia de Doomfist, uno de los villanos más notables del mundo de Overwatch, dando así a entender que sería el próximo personaje a ser lanzado. La compañía ha pisado el acelerador confirmando que será el héroe 25, mostrando dos videos de presentación y permitiendo jugar con él ya mismo a través del servidor del Reino Público de Pruebas de PC.

Blizzard ha brindado un extenso marco histórico a Doomfist, quien en realidad es el tercer hombre en tomar ese alias. Proveniente de una prestigiosa familia dedicada al negocio de tecnología prostética, Akande Ogundimu se entrenó para competir en diferentes artes marciales pero durante la Crisis Ómnica perdió su brazo derecho, así que la prótesis usada para recuperarse le impidió volver a participar en los torneos de pelea.

Luego de esto se convirtió en discípulo del segundo Doomfist (el mercenario Akinjide Adeyemi), ingresó a la organización Talon, y mató a su maestro para obtener un papel importante en la junta directiva del grupo. Fue derrotado por un equipo de Overwatch (como se ve en el video de presentación) y recientemente escapó, robó su guante del museo de Numbani y se prepara para desatar un nuevo conflicto.

Doomfist es clasificado como un héroe de ataque, algo que sorprende puesto que todos pensábamos que sería un tanque. El resumen de habilidades da la razón a esta decisión: tiene un arma integrada a su puño que funciona de manera similar a una escopeta, puede golpear el suelo y atraer a los enemigos usando el Embate Sísmico, usa un Gancho Ascendente que daña al rival mientras lo eleva por el aire, o un Puño Cohete que puede cargarse para generar más daño (además de multiplicarlo al estrellar al blanco contra una pared), regenera escudos temporalmente al conectar una serie de golpes y tiene una Heroica llamada Golpe de Meteoro con la cual hace un gran salto y cae en el punto elegido en el mapa aturdiendo y dañando a los enemigos dentro del área de impacto.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Página de Overwatch para Doomfist

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas