Conecta con nosotros

Publicado

el

Por increíble que resulte, Overwatch acaba de cumplir su quinto aniversario. Más allá del logro de Blizzard Entertainment al mantener fresco el FPS por un lustro, periodo durante el cual han llegado dos decenas de héroes y toda clase de novedades, esta ocasión marca el regreso de uno de los eventos anuales del juego de disparos. Por supuesto, nos referimos a Aniversario.

Como es típico en los eventos de Overwatch, Aniversario 2021 traerá nuevas recompensas. En esta nota les explicamos cómo hacerse con algunas y las actividades que estarán activas.

¿Cuánto tiempo durará?

El evento Aniversario 2021 estará disponible para todos los jugadores de Overwatch entre el 18 de mayo y 8 de junio. Este permitirá jugar los modos de anteriores eventos.

¿Qué actividades trae Aniversario 2021?

Overwatch evento quinto aniversario 2021 novedades recompensas

Como anteriores ediciones de Aniversario, todos los usuarios de Overwatch tendrán acceso a las actividades de pasados eventos. Estos incluyen la Venganza de Junkenstein, Lúciobol y Eliminación por Congelamiento. Cada día estará disponible una selección de modos de juego diferente. Para ver los horarios del evento Aniversario en Overwatch, sigan este enlace.

¿Qué recompensas y desafíos trae Aniversario 2021?

A lo largo de Aniversario 2021, los jugadores de Overwatch podrán hacerse con recompensas de todas las iteraciones pasadas de los eventos anuales. Por supuesto, lo anterior no quiere decir que no haya cosas completamente nuevas. Estas incluyen 3 gestos y 8 apariencias. Mientras que 5 de estas podrán conseguirse por medio de cajas de botín de Overwatch, las otras 3 solo podrán obtenerse a través de los desafíos semanales del aniversario 5.

Al conseguir estrellas en los modos de juego rotativos del evento del aniversario 5 de Overwatch, los jugadores podrán hacerse con las siguientes recompensas:

¿Qué cambios y demás novedades trae Aniversario 2021?

Además de corregir múltiples ‘bugs’, la última actualización de Overwatch da comienzo a la cuarta temporada competitiva del modo eliminación. No menos importante, los jugadores del título de disparos en primera persona ahora pueden ver quienes están hablando en el canal de voz por medio de su placa de jugador. Para ver la lista de cambios, basta con seguir este enlace.


Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas