Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch estrenaría su lista Competitive Play en junio

El director Jeff Kaplan hizo el anuncio durante una sesión de preguntas y respuestas donde explicó dónde nació el nombre del juego y otros detalles.

Publicado

el

El director Jeff Kaplan hizo el anuncio durante una sesión de preguntas y respuestas donde explicó dónde nació el nombre del juego y otros detalles.

overwatch-lista-competitive-play-seria-lanzada-en-junio-2016-jeff-kaplan-preguntas-respuestas-origen-nombre-titan-1

Durante las fases finales de desarrollo de Overwatch Blizzard anunció una lista especial a incluirse en el juego denominada Competitive Play enfocada en brindar opciones de clasificación para jugadores de alto nivel y rango en un marco de temporadas. Aunque se hicieron pruebas durante la beta cerrada, el estudio optó por no incluirla en las pruebas abiertas y anunció que trabajaría para rediseñarla y lanzarla luego del estreno del shooter. Hoy tenemos algunas pistas de cuánto podría tardar; no sería mucho tiempo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo a través de Facebook, el director de juego Jeff Kaplan señaló que después de varias críticas realizadas por los jugadores durante la prueba cerrada decidieron iniciar de inmediato los ajustes de Competitive Play, y aunque no tiene una fecha exacta de su lanzamiento sugiere que podría estar lista en algún momento de junio próximo. Uno de los cambios a implementar será hacer temporadas de dos meses y medio de duración en lugar de mensuales, y llenando los espacios entre cada una con «semanas de descanso».

Kaplan también hizo algunas aclaraciones sobre otros asuntos del juego. Por ejemplo, comentó que el título fue elegido porque Overwatch era una fuerza policial dentro de Titan, el proyecto MMO cancelado por Blizzard. Igualmente dijo que la historia alrededor de este universo seguirá expandiéndose con cortos animados (adelantando uno sobre Roadhog), comics y varias adiciones dentro del shooter, probablemente ligadas al incremento del reparto de héroes en el futuro, y también consideran como uno de los mayores retos hacer de este juego un lugar genial para todos donde haya respeto e inclusión.

Por ahora nos queda esperar al 24 de mayo para el lanzamiento de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda leer nuestras impresiones de la beta cerrada.

Fuente: Página de Facebook de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas