Connect with us

Videojuegos

Overwatch sigue mostrando pistas sobre el héroe 24

Un reporte de noticias desde Numbani y una actualización del mapa para el servidor de pruebas aumentan la historia tras el nuevo personaje.

Publicado

en

Un reporte de noticias desde Numbani y una actualización del mapa para el servidor de pruebas aumentan la historia tras el nuevo personaje.

En una campaña de expectativa que va a una mayor velocidad que la realizada con Sombra, Blizzard ha mostrado más pistas sobre el héroe número 24 para Overwatch. Hace pocos días fue presentada la niña prodigio Efi Oladele, quien reside en Numbani y fue merecedora de una beca científica otorgada por la Fundación Adawe. Ahora sabemos que ella ha sido testigo de un acontecimiento importante sucedido en el lugar.

Una publicación realizada en la cuenta de Twitter de Overwatch muestra un reporte de noticias de última hora desde el Aeropuerto de Numbani, donde fue llevado a cabo un ataque por parte de un desconocido bastante poderoso, tanto que destrozó varias unidades robóticas OR15. La imagen incluida en el reporte fue «tomada» por Efi de acuerdo al pie de foto. Esto coincide con las declaraciones donde ella señalaba que viajaría con sus padres para celebrar por la beca recibida.

Un par de horas después de realizada la publicación, el mapa Numbani recibió una actualización visual dentro de los servidores del Reino Público de Pruebas de Overwatch. Los jugadores que tienen acceso al mismo podrán ver los destrozos en el aeropuerto (que sirve como punto de reaparición para el equipo atacante) además de presenciar algo gravísimo: el guante de Doomfist ha sido robado del vehículo que lleva la Carga.

Obviamente esto abre una serie de preguntas. ¿A quién vieron los testigos?¿El poderoso y misterioso atacante es el mismísimo Doomfist?¿El próximo héroe será construido por Efi luego de ver la caída de los OR15?¿Hay posibilidad de ver no solo uno sino dos nuevos personajes jugables en los próximos días? Todo indica que sabremos la verdad muy pronto.

Fuentes: Overwatch en Twitter, GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas