Connect with us

Videojuegos

[Actualización] Overwatch: una nueva historia corta revela una futura apariencia para Mercy

Conozcan más sobre la Dra. Ángela Ziegler.

Publicado

en

Actualización:

Ya podemos obtener la apariencia de la Dra. Ziegles para Mercy gracias a un nuevo evento. Solo tenemos que ganar nueve partidas antes del 2 de diciembre de 2019. También obtendremos nuevos íconos y sprays ganando 3 y 6 partidas.

Como parte del evento también podemos obtener sprays viendo partidas de Overwatch en Twitch. Solo tenemos que vincular nuestra cuenta de Twitch con la de Blizzard y dedicar algunas horas de nuestro tiempo a ello. Pueden conocer los detalles en el siguiente video.

Nota original:

Cuando Overwatch 2 llegue al mercado, lo hará con un esperado ‘modo historia’ en el que podremos enterarnos de los eventos de ese atractivo mundo y el trasfondo de sus personajes. Pero de momento tendremos que conformarnos con los cortometrajes e historias cortas que Blizzard pone a nuestra disposición en internet.

La más reciente ‘expansión’ del mundo de Overwatch se llama Valkyrie. Esta es una historia corta sobre la doctora Ángela Ziegler, mejor conocida como Mercy, durante su trabajo en un campo de refugiados en Egipto. La aparición de Soldado 76 y Ana le hacen reflexionar sobre su pasado como miembro de Overwatch y debe decidir si vuelve a unirse a una batalla que la necesita, aunque ella no lo desee.

Pueden leer Valkyrie en un PDF que pueden descargar aquí. De momento, solo se encuentra disponible en inglés.

Además de enseñarnos más sobre Mercy y presentarnos algunas bonitas ilustraciones, esta historia también revela una nueva apariencia para este personaje.

Luce como una doctora normal, si las doctoras normales tuvieran alas y botas cibernéticas.

Es verdad que no se ha confirmado que esta sea una apariencia oficial que veremos en el juego, pero ya pasó lo mismo con Baptiste. Una apariencia para este personaje fue revelada mediante su historia corta y luego la vimos hacer su aparición en Overwatch.

Overwatch 2: modo historia, personalización y otras novedades

Fuente: Blizzard

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas