Connect with us

Publicado

en

Nuevamente ha llegado ese momento del año. Los jugadores de Overwatch pueden irse preparando para ponerse su traje de baño y participar en toda clase de disciplinas deportivas. Así es, ha llegado una nueva edición de los Juegos de Verano. Y como bien deberían saber todos los que disfrutan del exitoso FPS de Blizzard Entertainment, esto significa la llegada de nuevas recompensas y el regreso de las que debutaron en anteriores eventos.

Además de que los jugadores podrán conseguir todas las recompensas de pasadas ediciones de los Juegos de Verano, también podrán obtener algunas completamente nuevas. Estas incluyen ocho aspectos, dos gestos, una animación de jugada destacada y decenas de grafitis.

Overwatch - los Juegos de Verano 2019

En lo que respecta a modos de juego, Lúciobol vuelve al modo arcade. Las reglas son las mismas: dos grupos competirán para meter goles en la cancha contraria.

Como si todo esto no fuera suficiente, los Juegos de Verano 2019 contará con una particularidad con respecto a pasadas ediciones. A lo largo de las tres semanas que durará el evento, los jugadores podrán obtener recompensas específicas en la medida que completen objetivos. Estas incluyen grafitis exclusivos y tres de los nuevos aspectos.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los Juegos de Verano 2019 se celebrarán entre el 16 de julio y 5 de agosto.

Overwatch: una nueva historia corta revela el próximo aspecto de Baptiste

Fuente: página oficial de Overwatch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas