Conecta con nosotros

Publicado

el

Los juegos olímpicos de Tokio 2021 no son el único gran evento deportivo de este verano, pues el popular ‘shooter’ de Blizzard tendrá el suyo de regreso. Así es, los Juegos de Verano de Overwatch 2021 ya están aquí y les vamos a contar todos los detalles sobre los nuevos trajes, diseños, modos de juego especiales y sorpresas.

Como pueden ver, tendremos nuevos diseños legendarios de los juegos de verano para Symmetra sirena, Ashe psicina, Sigma busceo, Mei heladera y Orisha arbitro en Overwatch. Podemos encontrarlos en las cajas de botín del evento.

También tendremos trajes épicos para Winston, Pharah y Hanzo. Podremos conseguirlos participando en los desafíos semanales. Al jugar en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade podremos desbloquear sprays, íconos de jugador y los diseños con temática del verano Winston Rey del océano, Pharah Anochecer y Hanzo Nihon. Las victorias cuentan como dos partidas.

La primera semana podremos obtener los premios temáticos de Winston. La segunda de Pharah y la tercera de Hanzo. Nueve partidas nos otorgarán el ícono de jugador, 14 el spray y 18 el diseño épico

Además de los trajes y diseños, los juegos de verano de Overwatch 2021 traen de regreso el modo de juego Luciobol. Este es un fútbol futurista en el que nuestro equipo debe empujar el balón al arco del oponente. El equipo que anote más puntos antes de que se acabe el tiempo. También podemos jugar Luciobol Remix, en el que habrán más balones de lo usual.

Los Juegos de Verano de Overwatch comenzaron el 20 de julio de 2021. El evento estará disponible hasta el 10 de agosto. Nos servirá para seguir aguantando la espera de Overwatch 2.

Fuente: cuenta oficial de Overwatch en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas