Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Atentos, jugadores de Overwatch! Por tiempo limitado, todos tendrán la oportunidad de hacerse con una nueva apariencia para Tracer. Con motivo del lanzamiento del cómic Tracer – Londres te llama —escrito por Mariko Tamaki e ilustrado por Babs Tarrque, el cual pueden leer aquí—, entre el 15 y el 28 de septiembre estará activo el desafío Cómic de Tracer.

¿Cómo funciona el desafío Cómic de Tracer?

Overwatch Cómic Tracer
Tracer – Londres te llama #1

Similar al desafío Maestro de Sigma, los jugadores solo deberán jugar en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade para reclamar recompensas. De ganar partidas en estas modalidades, los jugadores podrán obtener un ícono, un spray y el diseño épico Tracer Cómic.

Como si eso no fuera suficiente, los jugadores que tengan su cuenta de Battle.net enlazada con la de Twitch pueden reclamar seis sprays con efectos de sonido al ver partidas de Overwatch.

¿Qué modificó el parche de septiembre?

Además del evento, esta actualización ha corregido varios ‘bugs’ e incrementó el rango válido de los números almacenados en variables y utilizados en expresiones matemáticas en el modo Workshop. Para leer las notas del parche, basta con seguir este enlace.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas