Conecta con nosotros

Publicado

el

Como muchos otros juegos como servicio, Overwatch no se quedará sin celebrar Halloween. Por supuesto, los jugadores del FPS de Blizzard Entertainment ya sabían que 2021 no se quedaría sin su edición de Terror de Halloween, el evento de temporada para octubre.

Como de costumbre, esta edición de Terror de Halloween llegará con nuevas recompensas. En esta nota les explicamos cómo hacerse con algunas y las actividades que estarán activas.

¿Cuánto tiempo durará?

El evento Terror de Halloween 2021 estará disponible para todos los jugadores de Overwatch entre el 12 de octubre y el 2 de noviembre. ¡Vayan preparando su disfraz para la ocasión!

¿Qué actividades trae Terror de Halloween 2021?

Como anteriores ediciones de Terror de Halloween, la Venganza de Junkenstein y Junkenstein interminable estarán disponibles para todos los usuarios de Overwatch. Sin embargo, también debutará una nueva versión de este modo de juego: las misiones de desafío. En esta se aplicará 1 de 6 modificadores. Aquí pueden ver los efectos de cada uno.

¿Qué recompensas y desafíos trae Terror de Halloween (2021)?

Overwatch Terror de Halloween 2021 novedades actividades
A lo largo de Terror de Halloween 2021, los jugadores podrán participar en actividades como los desafíos semanales para conseguir toda clase de novedades cosméticas.

A lo largo de Terror de Halloween 2021, los jugadores de Overwatch podrán hacerse con recompensas de todas las iteraciones pasadas del evento. Por supuesto, también habrá objetos cosméticos completamente nuevos. Estos incluyen 3 gestos y 8 apariencias. Mientras que 5 de estas podrán conseguirse por medio de cajas de botín de Overwatch, las otras 3 —Genji Esqueleto, Zarya Einherjar y Roadhog Payaso— solo podrán obtenerse a través de los desafíos semanales de Terror de Halloween junto con otros premios. Pueden ver los horarios y condiciones de los desafíos para conseguir estas apariencias siguiendo este enlace.

¿Qué cambios y demás novedades trae Terror de Halloween 2021?

Además de corregir múltiples ‘bugs’, la última actualización de Overwatch ha modificado la habilidad de Mercy Ángel Guardián. Para ver la lista de cambios, basta con seguir este enlace.


Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: PlayOverwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas