Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Ha llegado nuevamente esa época del año! A un poco más de una semana para Navidad, Blizzard a dado comienzo al evento anual de Navidad de Overwatch: Paraíso Invernal. Como siempre, el tráiler de lanzamiento del evento sirve como muestra de los contenidos que los jugadores podrán conseguir a lo largo de este. Por supuesto, tampoco puede olvidarse que este también supone el regreso de recompensas de anteriores ediciones de Paraíso Invernal.

¿Cuánto tiempo durará Paraíso Invernal 2020?

El evento Paraíso Invernal 2020 estará disponible para todos los jugadores de Overwatch entre el 15 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021. ¡Saquen provecho al evento de Navidad!

¿Qué novedades trae Paraíso Invernal 2020?

Overwatch Paraiso Invernal 2020 evento navidad novedades
Como de costumbre, el evento de Navidad de 2020 en Overwatch trae nuevos diseños para ocho héroes.

Además de tres gestos y ocho apariencias, Paraíso Invernal 2020 llega con un nuevo modo 4 contra 4: eliminación por congelamiento. En este, los jugadores deben congelar a todos sus oponentes. Sin embargo, sus compañeros de equipo podrán descongelarlos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los usuarios podrán participar en desafios semanales. Estos permitirán desbloquear tres íconos, tres sprays y tres diseños épicos: Junkrat Elfo, Ana Galleta de Jengibre y Roadhog Muñeco de nieve. Para ver las condiciones de estos desafíos, basta con seguir este enlace. Los demás diseños estarán en cajas de botín.

¿Qué cambios llegaron con el último parche?

Además de nuevos contenidos, el evento de Navidad Paraíso Invernal 2020 trae varias novedades solicitadas por los jugadores de Overwatch.

Para solucionar el desbalance entre el número de jugadores que juegan como Tanque, Soporte y Daño —lo que provoca que los que juegan esta última clase tengan que esperar más de la cuenta—, Blizzard ha implementado una nueva característica: los pases de prioridad. A medida que ganen o pierdan, los usuarios obtendrán estos pases. Como sugiere su nombre, podrán utilizarse para reducir el tiempo de espera en un rol con alto tráfico.

Cabe señalar que los pases de prioridad no podrán utilizarse en grupos de cinco jugadores o más. Equipos con este tamaño normalmente gozan de un buen balance de roles.

La última actualización también ha añadido una nuevas opciones para el menú de repeticiones. Estas incluyen la capacidad de ocultar elementos de la interfaz y aumentar y reducir la velocidad de la repetición. Para ver las modificaciones que ha recibido el menú de repeticiones y los ‘bugs’ que se han corregido, recomendamos seguir este enlace.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas