Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: nuevas cifras sobre la beta abierta

Blizzard compartió los datos a través de una interesante infografía.

Publicado

el

Blizzard compartió los datos a través de una interesante infografía.

overwatch-beta-abierta-estadisticas-cifras-jugadores-modos-de-juego-heroes-blizzard-2

Hace poco nos enteramos de la gran acogida de la beta abierta de Overwatch, la primera incursión de Blizzard en el mundo de los shooters en primera persona. La fase de pruebas fue probada por más de 9.7 millones de jugadores a nivel mundial en sus tres plataformas de lanzamiento (PC, PlayStation 4, Xbox One). Ahora la compañía nos ofrece una infografía con otros detalles de interés sobre el comportamiento de los jugadores en las partidas.

De acuerdo a estas cifras tomadas de 37.6 millones de partidas completadas durante la beta abierta, se notó una duración promedio de 6 minutos en el modo Asalto, 7 minutos en Escort, 9 en las de tipo Control y 7 en las híbridas (que mezclan los diversos objetivos en un solo escenario). En cuanto a las cargas o Payloads se reporta la entrega de 9 millones de manera exitosa usando una distancia de 1.9 millones de kilómetros. Como premio a a la progresión se distribuyeron más de 87 millones de cajas de recompensa con diversos elementos de personalización.

Sobre los héroes se encontraron algunas tendencias de elección dependiendo de los roles. Soldier 76 y Widowmaker fueron los preferidos en las posiciones de Ataque y Defensa (tal vez por su familiaridad de uso que los hace útiles como héroes de entrada), el tanque más popular es Reinhardt y la soporte de mayor uso es Mercy. Durante cada partida se ejecutó un promedio de 8 cambios de personaje completando al menos 271 millones de elecciones nuevas a mitad de enfrentamiento.

Y para alegría de muchos, fueron destruidos 326 millones de Bastions.

overwatch-beta-abierta-estadisticas-cifras-jugadores-modos-de-juego-heroes-blizzard-1

Overwatch será lanzado el 24 de mayo. Puedes leer nuestras impresiones de la beta cerrada para PlayStation 4 aquí, y espera pronto información sobre el producto final.

Fuente: Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas