Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: observa al vaquero McCree dominar el arte del revolver

Blizzard sigue mostrando los personajes del shooter competitivo en partidas realizadas en sus fases iniciales de desarrollo.

Publicado

el

Blizzard sigue mostrando los personajes del shooter competitivo en partidas realizadas en sus fases iniciales de desarrollo.

overwatch-gameplay-mccree-pistolero-vaquero-pistola-habilidades-blizzard-1Overwatch es la apuesta de Blizzard para meterse en el campo de los shooters competitivos multijugador; anteriormente nos ha mostrado varios personajes como el monje Zenyatta o la médica Mercy. Hoy es el turno de revelar en un extenso gameplay a McCree, un vaquero con dominio salvaje de su revolver.

Los talentos de este pistolero serán del agrado de los jugadores más agresivos. Su revolver Peacekeeper puede dispararse tiro a tiro o en una ráfaga de seis disparos al mejor estilo del salvaje oeste; puede recargar su arma mientras hace un movimiento llamado Combat Roll con el cual hace una voltereta para evitar ser presa fácil del enemigo, y tiene una granada aturdidora. Su habilidad máxima es el Tiro Certero (Deadeye Shot), al activarse esta opción, McCree fija automáticamente varios blancos que estén en su campo de visión y luego desata una ráfaga de disparos.

La historia del personaje lo describe como un ex-contrabandista de armas que fue arrestado y obligado a trabajar para la división de operaciones encubiertas de Overwatch, encontrando una manera de redimir sus culpas. Luego de que esta organización empezara a perder vigencia, McCree se convirtió en mercenario, pero siempre buscando luchar por causas que considere justas. (Nota: algunos tonos de su voz me recuerdan la actitud Jim Raynor, uno de los protagonistas de Starcraft).

Recordemos que Blizzard realizará una fase beta durante este año, a la cual pueden inscribirse en la página oficial de Overwatch.

Vía: Polygon

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas