Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Overwatch: regresa el evento Paraíso Invernal con nuevas apariencias legendarias

Celebremos diciembre con nuevas apariencias y el regreso de divertidos modos de juego.

Publicado

el

Actualización:

Se ha revelado nueva información sobre el evento. Un nuevo modo de juego llamado ‘Combate a muerte bola de nieve’ es una versión de ‘Operación bola de nieve’. En esta pelea todos contra todos de ocho personas, los jugadores pueden acumular hasta tres letales bolas de nieve en el bláster de Mei.

Estos son los desafíos semanales y las recompensas que obtendremos:

También podemos ver con más detalle los nuevos diseños legendarios:

Nota original:

Ya estamos bien entrados en diciembre y sabemos lo que eso significa: ¡el invierno ha llegado a Overwatch! Así es. Es hora de disfrutar nuevamente el evento Paraíso Invernal y, en esta ocasión, Sigma será el primer beneficiado.

El científico de Talon recibe una fantástica apariencia legendaria llamada ‘Escarcha’ . Esta le hace lucir como un demonio de hielo muy al estilo de World of Warcraft. Pueden verlo en el siguiente video, el cual fue publicado por la cuenta oficial de Overwatch en Twitter.

Además de esta ‘skin’, hay nuevas apariencias para Doomfist, Reaper, Moira, Mercy y Soldado 76. También podremos obtener otras apariencias que han aparecido en eventos invernales pasados como Junkrat Krampus, Mercy Hada de azúcar, Luzio Zorro Polar y Symmetra Patinadora artística.

También regresa el modo de juego uno-contra-cinco ‘Cazadora de Yetis’, en el que un equipo de cinco Mei debe derrotar a una poderosa versión de Winston. ‘Operación bola de nieve’ no se queda atrás y volvemos a disfrutar de esta intensa modalidad en la que solo tenemos una bola de nieve para derrotar a los rivales. Si fallamos un disparo, quedamos desarmados hasta que encontremos la forma de recargar.

El evento Paraíso Invernal está disponible para todos los jugadores de Overwatch en todas las plataformas entre el 10 de diciembre de 2019 y el 2 de enero de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Overwatch en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas