Conecta con nosotros

Publicado

el

Como en anteriores años, Overwatch despedirá 2018 con un evento navideño: Paraíso Invernal. Los jugadores del FPS saben perfectamente lo que esto significa: nuevos trajes, gestos, grafitis, poses de victoria y mucho más. Algunas de estas recompensas pueden verse en un video recientemente liberado por Blizzard Entertainment.

Cabe recordar que Paraíso Invernal estará disponible desde el 11 de diciembre y 2 de enero. ¡Más vale que te apresures para conseguir todos los objetos estéticos nuevos!

¿Qué hay de nuevo? Además de nueve trajes, habrá un nuevo intro de Jugada de la Partida para Wrecking Ball y dos gestos para dos héroes veteranos. Por supuesto, podrán conseguirse nuevamente los objetos de anteriores eventos navideños.

Overwatch

En lo que respecta a actividades, Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve estarán nuevamente disponibles para todos los jugadores.

  • Cazadora de yetis consiste en un combate de cinco Mei contra un Winston en el que este último debe recolectar pedazos de carne para recargar su habilidad definitiva, la cual le permitirá resistir los poderes congelantes de Mei, para acabar con sus cazadoras. Por supuesto, el objetivo de las Mei será acabar con Winston.
  • Mei: Operación Bola de Nieve pondrá a seis jugadores en los zapatos de Mei. La habilidad Bláster endotérmico ha sido modificada para disparar una sola bola de nieve. Derribar a un enemigo solo requiere un golpe, pero será necesario recargar el arma en una pila de nieve después de cada disparo. Más importante, a habilidad máxima de Mei convierte su bláster en un lanzabolas de nieve automático

Por último, Blizzard World, Selva Negra, King’s Row y Hanamura estarán cubiertos en nieve durante la duración de Paraíso Invernal. Por supuesto, esto es únicamente estético.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ashe y B.O.B ya están disponibles en todas las versiones de Overwatch

Fuente: Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas