Conecta con nosotros

Publicado

el

En menos de una semana, el Nuevo Año chino del Tigre de Agua dará comienzo. Desde el lanzamiento de Overwatch, ha sido costumbre celebrar esta ocasión por medio de un evento temático. Este no solo activa modos de tiempo limitado, sino que ofrece recompensas únicas. A continuación, encontrarán las actividades y demás novedades que traerá el Año del Tigre.

¿Cuánto tiempo durará?

El evento del Año del Tigre (2022) estará disponible para todos los jugadores de Overwatch entre el 25 de enero y el 15 de febrero. ¿Cómo celebrarán el Año Nuevo chino?

¿Qué actividades trae el Año del Tigre (2022) a Overwatch?

Como anteriores ediciones del Año Lunar, las actividades CazarrecompensasAtrapa la bandera y Atrapa la bandera Blitz estarán disponibles para los usuarios de Overwatch.

¿Qué desafíos, recompensas y demás recompensas trae el Año del Tigre (2022) a Overwatch?

Overwatch año tigre 2022 novedades desafíos actividades
El Año del Tigre de Overwatch trae varias actividades, desafíos, recompensas y demás novedades.

A lo largo del Año del Tigre, los jugadores de Overwatch podrán hacerse con recompensas de todas las iteraciones pasadas del Año Lunar. Por supuesto, también habrá objetos cosméticos completamente nuevos. Estos incluyen 1 intro de jugada de la partida, 2 gestos y 5 apariencias. Mientras que un par de estas podrán conseguirse en cajas de botín de Overwatch, las otras 3 —Ashe Prosperidad, Soldado 76 Propicio y Wrecking Ball Porcelana— solo podrán obtenerse a través de los desafíos semanales del Año del Tigre (2022) de Overwatch junto con otros premios. Pueden ver los horarios y condiciones de los desafíos del Año del Tigre aquí.

Cambios a los héroes

Con el comienzo del Año del Tigre, Mercy ha recibido cambios. Estos se enfocan en mejorar su habilidad definitiva: Resurrección. También se han corregido varios errores generales y relacionados con ciertos mapas y héroes. Pueden ver más detalles en las notas del parche.


Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: PlayOverwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas