Connect with us

Publicado

en

Actualización: Blizzard ha publicado un nuevo video revelando al nuevo personaje. Su nombre es Sigma y se trata de un héroe tipo tanque que luchará del lado de Talon. Su historia, la cual pueden ver en video, es una aterradora narración no lineal que muestra cómo su investigación sobre la gravedad y los agujeros negros se salió de control. Ahora es capaz de manipular su poder.

 

Nota original: ¿Pueden creer que Overwatch tiene 30 personajes? Es en serio, pueden contarlos. Han pasado más de tres años desde que este popular juego de disparos llegó al mercado, pero sigue siendo muy popular gracias al constante apoyo de Blizzard. Cada cierto tiempo tenemos nuevos eventos, cortos animados y nuevos personajes. La liga competitiva también mantiene vivo al juego como uno de los principales esports.

No parece que las cosas vayan a cambiar. De hecho, ya comenzamos a ver pistas sobre el que puede ser el próximo personaje del juego.

El pasado 20 de julio, Blizzard publicó en sus redes un video de ‘actualización de los desarrolladores’. Como siempre, Jeff Kaplan —diseñador líder de Overwatch— comenzó a hablar, solo para ser interrumpido segundos después por un extraño efecto, seguido de misteriosas ecuaciones matemáticas. Noten los símbolos que acompañan el tweet.

El día siguiente se publicó un nuevo mensaje, con una pregunta sobre la melodía que suena. El video nos muestra parte de lo que parece ser un uniforme y una placa que lo identifica como ‘sujeto sigma’.

Muchos esperaban que el próximo personaje jugable fuera Sojourn o Echo, pero no será así. Kaplan ha confirmado que será un hombre. Algunos rumores dicen que se trata de un experimento como Winston o Wrecking Ball. Otros dicen que se trata de un malvado científico que parece una versión masculina de Moira.

La comunidad ya se ha puesto a la tarea de analizar las ecuaciones matemáticas y la melodía que aparecen en estos videos, pensando que puede tratarse de pistas para un juego de realidad aumentada como el que se usó para revelar a Sombra. Lo cierto es que no pasará mucho tiempo antes de que este misterio sea resuelto.

Overwatch: así funcionará la cola de roles

Fuente: cuenta oficial de Overwatch en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas