Conecta con nosotros

Publicado

el

Con motivo del cambio de nombre de Jesse McCree y el lanzamiento del primer número del cómic Sangre Nueva —escrito por Ray Fawkes e ilustrado por Irene Koh, el cual pueden leer aquí—, Blizzard Entertainment ha dado comienzo al desafío Sangre Nueva de Cassidy. Si quieren el contexto detrás del cambio de nombre de McCree, invitamos a leer esta nota.

A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre este evento de tiempo limitado.

¿En qué fechas estará disponible Sangre Nueva de Cassidy, el desafío de noviembre (2021) en Overwatch?

El desafío Sangre Nueva de Cassidy estará disponible para los jugadores de Overwatch entre el 9 y 23 de noviembre (2021). Durante este plazo, podrán conseguir recompensas exclusivas.

¿Cómo funciona el desafío Sangre Nueva de Cassidy en Overwatch?

Overwatch desafío sangre nueva Cassidy parche actualización noviembre 2021

Similar a desafíos previos, los jugadores solo deben jugar en Partida rápida, Juego competitivo o Arcade para reclamar las recompensas del evento. Estas incluyen un ícono, un espray de Ana y Cassidy y el diseño épico Cassidy Tormenta de arena. Cabe señalar que una victoria en cualquiera de los modos señalados equivale a 2 partidas dentro del marco del evento.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los jugadores que tengan su cuenta de Battle.net enlazada con la de Twitch pueden reclamar 6 esprays temáticos viendo partidas de Overwatch.

¿Qué modificó el parche del 9 de noviembre (2021) en Overwatch?

Además de iniciar el evento de Overwatch, el parche del 9 de noviembre (2021) corrigió un error que permitía a los jugadores de consola unirse a partidas personalizadas de jugadores de PC que los habían bloqueado. También corrigió uno que permitía apuntar de forma incorrecta a los aliados que acababan de aparecer en ciertas circunstancias. Las demás correcciones se enfocan en 7 héroes —Ana, Brigitte, Genji, Mei, Moira, Reinhardt y Symmetra— y 2 mapas: King’s Row y Kanezaka. Para leer las notas del parche, basta con seguir este enlace.


Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela aún no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas