Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch revela su nuevo campeón, o eso parece

El nuevo personaje de Overwatch es… inesperado.

Publicado

el

El pasado 21 de junio, la cuenta oficial de Overwatch en twitter comenzó a crear expectativa para un nuevo anuncio. Mediante un tweet en que hablaba de «la calma antes de la tormenta» nos mostraba un callejón lleno de afiches donde no pasaba mucho. Los fanáticos de inmediato comenzaron a analizar cada pixel de la imagen, buscando pistas sobre lo que se revelaría en los siguientes días.

Menos de una semana después, el 26 de junio, si que pasaba algo. Una esfera rodando por el callejón. ¿Era el nuevo héroe una roca¿ ¿un Goron? ¿Es un nuevo modo de juego en que rodamos por el escenario como si fuéramos Samus? No tendríamos que esperar mucho para tener mas información.

Y ha llegado el día. Dos días después por fin vemos esa esfera de cerca. Parece ser un robot fuertemente armado pero… esperen… algo está pasando. El robot es un mecha pues tiene un conductor el cual es un… ¿un hamster?

Eso fue una sorpresa. Muchos creían que el nuevo campeón sería Hammond, un sujeto de prueba de la misma colonia lunar de la que viene Winston y que ha aparecido en el material suplementario de Overwatch, pero nadie esperaba un hamster. Algunos ya comienzan a decir que esta es una broma de Blizzard y que este personaje no es el nuevo héroe sino el protagonista de un nuevo modo de juego.

Esperemos que Blizzard revele pronto toda la información sobre este adorable roedor, incluyendo su nombre.

¡Ya puedes unirte a la celebración del segundo aniversario de Overwatch!

Fuente: Cuenta oficial de Overwatch en twitter.

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas