Connect with us

Videojuegos

Overwatch se ha convertido en el juego más popular en Corea del Sur

Publicado

en

Al menos por ahora, dadas las estadísticas recientes que indican que superó a League of Legends. 

Overwatch

Hace unos días comentábamos que Overwatch estaba alcanzando el nivel de popularidad de League of Legends en Corea del Sur. Según se dio a conocer, los usuarios empezaron a jugar el nuevo título de Blizzard con más frecuencia día tras día, lo que lo llevó a ser un producto destacado para los cafés internet del país.

Recientemente, se ha dado a conocer que el reinado de League of Legends ha terminado, pues Overwatch es ahora el título más jugado en los ‘PC Bangs’ de Corea del Sur. De acuerdo a las estadísticas más recientes, más del 30% de los usuarios están jugando este título en el país, reduciendo la popularidad del juego de Riot a un 27.8%.

Cabe resaltar que League of Legends ha sido el título preferido de los gamers Coreanos desde el 2012, por lo que esta es una noticia impactante teniendo en cuenta que Overwatch lleva apenas unas semanas en el mercado.

No obstante, hay que tener presente que esta escala de popularidad se determina semanalmente, por lo que los resultados de la próxima semana pueden variar. Eso sí, está por ver si Overwatch puede mantener su posición de aquí en adelante como el ‘Rey’ de los PC Bangs.

¿Creen que League of Legends recuperará su lugar la semana que viene?

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas