Connect with us

Publicado

en

Hace un año, los jugadores de Overwatch disfrutaron de Insurrección. A diferencia de anteriores eventos, este buscó ofrecer más información sobre la historia del equipo de héroes. De hecho, permitió que los jugadores vivieran la primera misión de Tracer. ¿El objetivo? Librar a King’s Row de la influencia del grupo extremista ómnico Null Sector.

En lo que respecta a jugabilidad, Insurrección ponía a un grupo de cuatro jugadores a asumir los roles de Tracer, Mercy, Reinhardt y Torbjörn. Estos debían aprender a trabajar en equipo y cubrir las falencias de sus compañeros para sobrevivir una intensa oleada de ataques ómnicos.

Overwatch - Insurrección

Para fortuna de aquellos que no pudieron participar en su momento, Blizzard Entertainment ha decidido traer de vuelta el evento. No obstante, este contará con varios cambios. Si bien contará con el mismo modo historia centrado en la primera misión de Tracer, esta no será la única crónica del equipo de héroes que podrá ser experimentada por los jugadores. Es por esta razón que la nueva edición del evento se titula Archivos de Overwatch, que comenzará el 10 de abril.

¿Pero qué sería de este evento sin nuevos ítems estéticos? Esto significa nuevos trajes, grafitis, poses y mucho más. Por supuesto, también incluirá todos los que debutaron en Insurrección.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas