Connect with us

Videojuegos

Overwatch (Switch): ¿cómo se diferenciará de otras versiones?

El mundo aún necesita héroes. Por fortuna, los jugadores de Switch podrán responder al llamado en cualquier momento y lugar.

Publicado

en

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la última edición Nintendo Direct. Durante esta transmisión, la gran N dio a conocer oficialmente que Overwatch llegaría a Switch. Desafortunadamente, no se dio a conocer mucho más sobre esta versión del popular FPS.

Por fortuna, gracias a una reciente demostración para prensa organizada por Blizzard, el medio GameSpot ha reportado lo que contendrá la versión para Switch de Overwatch.

Primero que nada, Blizzard Entertainment dio a conocer que la versión para Switch correrá a 900p en el modo sobremesa y a 720p en el modo portátil. Sin importar en cuál modo se juegue, el título correrá a 30 fps. Ahora, se desconoce si este framerate se mantendrá constante.

Overwatch Switch

En lo que respecta a contenidos, la versión para Switch de Overwatch estará al día con respecto a las de las demás plataformas. Esto incluye personajes, apariencias, gestos y modos de juego. No obstante, Blizzard aclaró que no habrá cross-save ni crossplay con las otras versiones.

Por último, pero no menos importante, Blizzard dio a conocer que no hay planes de hacer Amiibos basados en Overwatch ni dar soporte para las figuras de Nintendo.

Overwatch llegará a Nintendo Switch este 15 de octubre.

Adiós a ‘Mario & Luigi’, AlphaDream se declara en bancarrota

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas