Connect with us

Publicado

en

Overwatch tampoco podía faltar a su cita anual con el mes del terror. El evento de Halloween regresa al popular juego de disparos de Blizzard entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre de 2019. Vuelve ese modo de juego que tanto nos gusta: ‘La Venganza de Junkenstein’. Igual que en las ocasiones anteriores en las que hemos tenido disponible esta modalidad, tenemos que enfrentar hordas de enemigos en colaboración con otros jugadores.

Pero el plato fuerte de este evento, apropiadamente llamado ‘Terror de Halloween’, son las nuevas apariencias para los héroes. Tenemos cinco nuevas apariencias legendarias (Ana Faraona, Ashe bruja, Orisa demonio, Tracer luz mágica y Widowmaker escorpión) y tres épicas (Junkrat infernal, Baptiste vampiro y Lucio gorgón). Pueden verlas todas en la siguiente galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las apariencias de Junkrat y Baptiste se podrán obtener ganando hasta nueve partidas en la primera y segunda semana del evento respectivamente. Ganar nueve partidas la tercera semana nos otorgará la apariencia de Cazadora de demonios para Sombra, la cual fue una pasada colaboración con Diablo para Blizzcon. Durante este evento también ganaremos imágenes de perfil, expresiones y aerosoles.

Esperamos que tengan mucha suerte abriendo cajas de botín para que obtengan las apariencias que desean. ¡Que tengan un muy divertido mes de las brujas!

La primera novela de Overwatch tendrá como protagonista a Efi Oladele

Fuente: sitio web oficial de Overwatch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas