Connect with us

Videojuegos

Overwatch: una nueva historia corta revela el próximo aspecto de Baptiste

Conozcan más sobre la historia de este sanador.

Publicado

en

Aunque Overwatch no tiene un modo historia, Blizzard ha recurrido a otros medios, como los cortometrajes y cómics, para desarrollar la trama y trasfondo de sus personajes, algo que encanta a los fanáticos que continúan creando arte y teorías sobre ellos. En esta ocasión, han publicado una nueva historia corta. A diferencia de la anterior, ningún personaje ‘sale del closet’, pero sí revela detalles muy interesantes sobre el más reciente héroe del juego.

Esta historia —llamada Lo que dejas atrás— es protagonizada por Baptiste, el sanador que fue agregado a Overwatch en marzo. Cuenta cómo este hombre regresa a su hogar tras muchos años de ausencia. Allí encuentra a un viejo amigo y descubre los horrores causados por la avaricia de una corporación local. Esto lo fuerza a entrar de nuevo en acción y pone en movimiento eventos que podrían desembocar en Baptiste uniéndose a la organización Overwatch. Ellos son sus antiguos rivales, pues los enfrentó en el pasado cuando formaba parte de Talon.

Lo más interesante de todo, es que las ilustraciones de Lo que dejas atrás revela una vistosa apariencia para Baptiste que muy probablemente sea su próximo aspecto legendario en el juego.

Pueden leer esta historia escrita por Alyssa Wong e ilustrada por Arnold Tsang aquí. De momento, solo se encuentra disponible en inglés.

Blizzard revela cómo son los jugadores latinoamericanos de Overwatch

Via: Polygon

Fuente: nueva historia corta de Overwatch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas