Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: Winston y Widowmaker hacen su aparición

Blizzard nos presenta los personajes de la semana para el shooter competitivo en el que trabajan: un científico y una francotiradora.

Publicado

el

Blizzard nos presenta los personajes de la semana para el shooter competitivo en el que trabajan: un científico y una francotiradora.

overwatch-winston-y-widowmaker-hacen-su-aparicion-habilidades-caracteristicas-gameplay-poderes-blizzard-1Blizzard presentó durante esta semana a dos personajes más de Overwatch, que tal vez muchos de ustedes recuerdan por hacer parte del tráiler de anuncio presentado en la pasada versión de Blizzcon. Se trata de Widowmaker, una asesina eficiente, y de Winston, un gorila modificado genéticamente.

Hablemos primero de Widowmaker. Esta asesina era anteriormente Amelie Lacroix, la esposa de un agente de Overwatch al que una organización terrorista llamada Talon no había podido eliminar; por eso procedieron a secuestrar a Amelie, le lavaron el cerebro y le implantaron una misión sin que se diera cuenta. Ellos mismos permitieron que Overwatch la encontrara para que se encontrara con su esposo. Dos semanas después lo asesinó mientras dormía y volvió a Talon para completar su entrenamiento, que incluía un proceso que reduce los latidos del corazón al mínimo, por lo cual su piel tomó un tono violáceo.

Widowmaker usa un rifle con dos modos de uso dependiendo si necesita hacer un tiro a largas distancias o si requiere atacar con disparo automático. Sus habilidades centrales son el uso de un gancho con el que se desplaza por el escenario y minas de veneno. Su habilidad máxima es la Infravisión, con la cual puede observar a cualquier enemigo gracias a rayos infrarrojos y transmitir la información a su equipo.

Ahora veamos a Winston. Este es un gorila modificado genéticamente que residía en una colonia lunar. Los científicos del sitio (en especial el doctor Harold Winston) vieron el potencial de este sujeto en cuanto al aprendizaje de ciencias gracias al desarrollo de superinteligencia y por eso le permitieron ser ayudante de laboratorio. Sin embargo, hubo un motín organizado por los demás gorilas experimentales que asesinaron a todo el personal del lugar; por esto nuestro ayudante toma el nombre de su tutor (Winston), construye un cohete y escapa hacia la Tierra, uniéndose a Overwatch. Luego de la disolución de la organización se ha aislado un poco, esperando la oportunidad de volver a nuevas aventuras heroicas.

Winston es un guerrero más hábil en el ataque cercano debido a su fuerza bruta y a su cañón Tesla que dispara ráfagas de energía a corta distancia. Para desplazarse utiliza una mochila de propulsión que le permite cambiar de posición de un solo salto y puede usar un proyector de escudo que crea una burbuja de energía, protegiendo temporalmente a los aliados. Su habilidad máxima es la Ira Primigenia, con la cual vuelve por un corto tiempo a un estado de locura animal haciéndolo más resistente a los ataques y provocando mayor daño, pero con la desventaja de no poder usar su cañón.

Recordemos que Overwatch planea ofrecer una fase beta a la cual te puedes inscribir en el sitio oficial.

Fuente: Blizzard, Overwatch en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas