Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

P.T. no tendrá retrocompatibilidad con PlayStation 5

Cuiden mucho sus PS4.

Publicado

en

P.T.

Tal vez quieran conservar esa PlayStation 4 en donde todavía tienen guardado celosamente su copia digital de la extinta demo de Silent Hills, P.T. Konami ha confirmado que este ahora muy raro título no será retrocompatible con PlayStation 5.

Por medio de un correo enviado al portal británico GamesRadar, la compañía nipona comentó que “el contenido no está disponible en la PlayStation Store. Por tanto, los usuarios no podrán descargarlo por medio de la función de retrocompatibilidad de PS5”.

Con la lista publicada de juegos que no recibirían el beneficio de ser jugados en la nueva consola de Sony, los usuarios guardaban la esperanza de poder seguir disfrutando de este extenso “avance jugable” creado por Hideo Kojima justo antes de irse de Konami. Ahora que ya se sabe que solo podrá seguirse ejecutando en PS4, mejor aférrense a su cajita negra y nunca la dejen ir.

P.T. continúa siendo una gran influencia para la industria aun después de su lanzamiento en el 2014. Con múltiples reproducciones fielmente reconstruidas por los fans, esta pequeña muestra de lo que pudo haber sido uno de los mejores juegos de terror de la historia se ha convertido en parte de la cultura de los videojuegos hoy en día.

Fuente: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas