Conecta con nosotros

Publicado

el

Para celebrar el aniversario número 30 de Pac-Man en 2011, Bandai Namco lanzó en arcade Pac-Man Battle Royale, juego que arribaría después a las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2014, por medio de la colección Pac-Man Museum. Con el retiro de Super Mario Bros. 35 de la eShop para Switch, un nuevo contendiente del género ‘Battle Royale’ debe tomar esa posición libre y es el buen Pac-Man 99 quien se encargará.

pac-man 99

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo of America anunció Pac-Man 99, que al mejor estilo de Tetris 99 y Super Mario Bros. 35, pone a 99 jugadores simultáneos en batallas retro exclusivas para miembros de Nintendo Switch Online. A través de tableros clásicos de Pac-Man, los jugadores pueden enviar los fantasmas devorados a las pantallas de otros usuarios, convertidos en «fantasmas Pac-Man» pero igual de letales.

Pac-Man 99 ofrece diferentes modalidades de juego, tanto multijugador como para uno solo. Otros modos, temas y complementos estéticos son desbloqueables como contenido descargable por un precio definido. Tales como un Deluxe Pack por 30 dólares americanos u otro DLC de modos por 15 dólares. Diversos temas basados en las franquicias retro de Bandai Namco tienen un costo individual de 2 dólares.

Los suscriptores a Nintendo Switch Online pueden descargar Pac-Man 99 desde el 7 de abril.

¿Esto destrona a Pac-Man Mega Tunnel Battle?

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas