Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Así es la colaboración de Pac-Man y Fortnite

Waka waka waka waka.

Publicado

el

Pac-Man tendrá una colaboración con Fortnite

Actualización (1/6/2022): la colaboración de Pac-Man con Fortnite ya se encuentra en vivo y vamos a dar una mirada a los nuevos cosméticos que ya están disponibles en la tienda.

La mochila retro de Pac-Man (500 Monedas V) no solo pone al ‘comecocos’ en nuestra retaguardia, sino que cambia dependiendo la dirección que sigamos. Eso no es todo, incluye los estilos BLINKY, INKY, CLYDE y PINKY, que permiten convertirla en uno de los icónicos fantasmas. ¡Se vuelven azules cuando recibimos daño!

También podemos comprar el gesto Amor por Pac-Man (300 Monedas V), que pueden ver en acción en el siguiente video:

La celebración de Pac-Man y Fortnite no termina con esos cosméticos, pues también tenemos un mini-juego inspirado en el ‘comecocos’ gracias a GamerzHitz en el modo creativo. Si quieren probarlo, búsquenlo en la pestaña ‘Descubrir’ o usando el código 9343-3175-1526.

Actualización (23/5/2022): las cuentas oficiales de Fortnite y Pac-Man en Twitter han confirmado la colaboración y su fecha: 2 de junio de 2022.

Nota original: a estas alturas es fácil creer cualquier chisme relacionado con posibles ‘cross-over’ para el popular ‘battle royale’ de Epic Games. Este juego tiene tantos invitados especiales que parece que nada es imposible. La colaboración de Fortnite con Pac-Man no es descabellada, sobre todo porque la ‘filtración’ viene directamente del sitio web oficial japonés del juego del ‘comecocos’.

Así es. De acuerdo al sitio web oficial de Pac-Man para Japón, pronto habrá una colaboración de uno de los más grandes íconos del mundo de los videojuegos con Fortnite. De acuerdo a nuestra traducción, el comunicado dice «aparecerán elementos con el motivo Pac-Man». Eso podría significar que tendremos cosméticos con temática del juego clásico, incluso una isla especial en el modo creativo, pero no necesariamente tendremos un atuendo del personaje.

Pac-Man llegará a Fortnite, según el sitio web oficial japonés

Esto sería una lástima, pero es comprensible. el cuerpo de Pac-Man resulta muy inusual para Fortnite y recrearlo en el juego podría presentar un desbalanceo con el ‘hitbox’ de los demás. Tal vez tengamos atuendos inspirados en él, pero es poco probable que aparezca el personaje como tal.

El comunicado también dice que la colaboración de Pac-Man y Fortnite comenzará el jueves 2 de junio de 2022 (en Latinoamérica sería el día anterior), pero aclara que esta fecha está sujeta a posibles cambios.

Esta no es la única colaboración que tendrá el juego de Epic Games en los próximos días. El atuendo de Obi-Wan Kenobi, de Star Wars, también está a punto de llegar.

Fuente: sitio web oficial de la franquicia para Japón

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas