Conecta con nosotros

Videojuegos

Juega Pac-Man en las calles de tu ciudad con Pac-Man Geo

«paku-paku-paku»

Publicado

el

Pac-Man Geo

¿No creen que las calles de sus ciudades serían más divertidas de recorrer si estuvieran invadidas por Pac-Man y sus enemigos fantasmas? Pues ha llegado la hora de hacer eso realidad gracias a Pac-Man Geo.

Esta será una aplicación para dispositivos móviles que usará la información de Google Maps para crear mapas de Pac-Man. La jugabilidad será la misma de siempre: debemos recorrer los escenarios recogiendo ‘bolitas’ y evitando los fantasmas hasta que obtenemos el poder de comernos a nuestros perseguidores.

Pac-Man Geo

Pac-Man Geo está en desarrollo desde 2018, cuando el equipo de Bandai Namco comenzó a hacer la pruebas técnicas para ver si podían hacer realidad esta loca idea. Ahora está casi listo. El juego se podrá descargar gratis para iOS y Android antes de que termine septiembre. Ya podemos registrarnos anticipadamente mediante App Store y Google Play.

No vamos a estar limitados a las ciudades que visitemos para jugar. Podemos buscar cualquier lugar del mundo (bueno, casi cualquier lugar) para ubicar nuestros mapas. Va a ser muy divertido explorar el mapamundi en busca de las calles más enrevesadas para recorrer con Pac-Man

Pac-Man Geo se podrá jugar en 170 países. Ya que solo hay 194 países en el mundo, no tenemos idea cuáles son los 24 restantes. Podemos estar bastante seguros de que sí vamos a poder jugarlo en Colombia.

Esto es parte del esfuerzo de Bandai Namco de innovar usando a Pac-Man. Otro buen ejemplo de esto es Pac-Man Live Studio, que se puede jugar en Twitch.

Fuente: comunicado de Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas