Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Parece que la variedad que podemos disfrutar en un concepto tan aparentemente sencillo como Pac-Man es infinita. En los últimos meses hemos visto desarrollar ideas tan increíbles como Pac-Man Geo y seguimos a la espera del curioso Pac-Man Live Studio. Ahora nos sorprenden con Pac-Man Mega Tunnel Battle, un juego que lleva a nuestro esférico amigo al mundo de los ‘Battle Royale’.

Este título está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios —recordados por varios juegos de Bob Esponja— y será distribuido por Bandai Namco. Permitirá que hasta 64 jugadores compitan al mismo tiempo para descubrir quién es el mejor jugador del popular ‘comecocos’.

Pac-Man Mega Tunnel Battle espera convertirse en un fenómeno no solo con los jugadores, sino en el mundo del ‘streaming’. Incluirá un Modo Espectador que le permite a la audiencia ‘votar’ por los poderes a los que tendrán acceso los competidores durante la partida. También permite a los jugadores personalizar y decorar sus laberintos para destacar durante los enfrentamientos.

Pac-Man Battle Royale

Google Stadia será la primera plataforma en recibir Pac-Man Mega Tunnel Battle. Estará disponible desde el 17 de noviembre de 2020 y costará $19.99 dólares, pero ya podemos encontrar una demo disponible. No sabemos cuándo podríamos ver este curioso ‘battle royale’ de Pac-Man en PC o consolas, pero estaremos pendientes.

Fuente: canal oficial de Google Stadia en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas