Conecta con nosotros

Publicado

el

En las últimas horas Bandai Namco anunció Pac-Man Museum+, una recopilación de 14 juegos que se han lanzado a lo largo de los años sobre esta reconocida franquicia de laberintos.

El nombre de Pac-Man Museum+ se debe a que ya existía una recopilación anterior lanzada en 2014 para Xbox 360, PS3 y PC que contaba con solo nueve títulos. En esta ocasión se agregarán cinco juegos más.

El juego en sí mostrará a un Pac-Man en 3D que camina por los pasillos de una sala de arcades. En cada máquina se puede acceder a un juego distinto de la franquicia y completar desafíos en todos ellos desbloquea recompensas que permiten decorar el lugar. Con esto, se podrá personalizar la sala de juegos a medida que se desbloquee nuevo contenido.

No se sabe todavía en qué fecha exacta estará disponible Pac-Man Museum+, pero saldrá el próximo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam. Tampoco se ha anunciado todavía su precio de venta.

¿Cuáles juegos están incluidos en Pac-Man Museum+?

Los 14 títulos que contendrá la colección serán Pac-Man (1980), Super Pac-Man (1982), Pac & Pal (1983), Pac-Land (1984), Pac-Mania (1987), Pac-Attack (1993), Pac-in-Time (1994), Pac-Man Arrangement (1996, en versión arcade y consola), Pac-Man Championship Edition (2007), Pac Motos (2007), Pac’n Roll (2005), Pac-Man Battle Royale (2011), y Pac-Man 256.

Esto deja por fuera a la serie de Pac-Man World (todas sus entregas). A pesar de las peticiones del público, Bandai Namco todavía no ha expresado intención alguna de incluir estos juegos dentro de la colección.

Fuente: Bandai Namco.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas