Conecta con nosotros

Videojuegos

Página de P.T. ya no tiene el logo de Kojima Productions

Es otra de las señales de la continuidad del proceso de absorción del estudio de Hideo Kojima por parte de Konami.

Publicado

el

Es otra de las señales de la continuidad del proceso de absorción del estudio de Hideo Kojima por parte de Konami.

p.t-retiran-logo-kojima-productions-konami-hideo-proceso-silent-hills-1Aunque ya ha perdido el sentido de la sorpresa y se ha convertido en una realidad, el lío Konami-Kojima sigue en progreso. La absorción de los estudios Kojima Productions por parte de Konami sigue su curso y esto implica que no solo se ha retirado su logo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sino de otro proyecto al que le hemos seguido la pista: P.T.

Algunos portales como GameSpot han comparado las imágenes que ofrecía el home del sitio web de P.T. antes y después de que el incidente entre Konami y Kojima iniciara, encontrando que el logo de Kojima Productions ya no aparece en la página; sin embargo el símbolo del motor gráfico FOX Engine permanece, lo que confirma la propiedad del mismo por parte de Konami.

Lo que aún sigue sin aclararse es el futuro laboral de Hideo Kojima después de terminar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y aunque esto no es señal de que P.T. o Silent Hills vayan a ser cancelados podría indicar que Kojima no participaría en el proyecto, al menos de manera directa.

Por ahora tendremos que seguir esperando al estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no solo para probar el juego sino para darle punto final a este enredo entre Konami y Kojima.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas