Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya puedes jugar Paladins sin costo en PS4 y Xbox One

Hi-Rez Studios lanzó oficialmente la beta abierta junto a un incentivo que estará disponible hasta el próximo domingo.

Publicado

el

Hi-Rez Studios lanzó oficialmente la beta abierta junto a un incentivo que estará disponible hasta el próximo domingo.

paladins xbox one ps4 beta abierta

El shooter multijugador Paladins: Champions of the Realm ha logrado abrir su propio espacio dentro de la escena de juegos basados en héroes a pesar de ser comparado constantemente con Overwatch por sus tremendas similitudes. La fórmula de Hi-Rez Studios (que incluye un interesante componente estratégico basado en cartas) ha mantenido solidez en su paso por PC y en las pruebas cerradas para consola, siendo este el momento perfecto para abrir esta última versión a todo público.

Mediante una publicación en la página de Paladins y en los blogs de Xbox y PlayStation, Hi-Rez Studios informó que el título ya se encuentra disponible como descarga gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. Si bien es cierto que esto marca el inicio de un estado de beta abierta, los desarrolladores comentaron que nuestros progresos se mantendrán al igual que el estado «Free-to-Play» de esta propuesta.

Además, los jugadores que inicien su periplo en Paladins: Champions of the Realm recibirán doble recompensa en oro, la cual estará activa durante todas las partidas hasta el próximo 7 de mayo. Recuerda que también puedes probarlo en PC a través de Steam.

Vía: Destructoid

Fuente: Página oficial de Paladins

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas