Connect with us

Videojuegos

[ACTUALIZADO] Paladins: Champions of the Realm llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Publicado

en

Además, Hi Rez Studios confirma que muy pronto se realizará una fase beta en esta consola.

paladins-champions-of-the-realm-2En agosto de este año llegamos a conocer los primeros detalles de Paladins: Champions of the Realm, que es el nuevo título free-to-play de los creadores del tan popular Smite. Si bien la beta abierta ha tenido un gran éxito en Steam, esto no ha impedido que sea comparado con Overwatch dado su apartado gráfico y propuesta competitiva semejante.

Por esto último, Hi-Rez Studios ha tenido que defenderse de las fuertes críticas a su juego, sin embargo, recientemente han dado la buena noticia de que Paladins: Champions of the Realm también llegará a PlayStation 4 como una forma de expandir su publico.

De acuerdo a Kabir Barry, del equipo de Hi Rez Studios, los que estén interesados en jugar Paladins: Champions of the Realm pueden suscribirse por un cupo para la beta cerrada siguiendo este link. Aunque por el momento no hay una fecha determinada, se ha aclarado que esta fase de prueba se realizará muy pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo pronto, Hi Rez Studios ha resuelto unas dudas y ha informado a través del blog de PlayStation que Paladins: Champions of the Realm es un título competitivo en el que los jugadores tendrán a su disposición 17 héroes con habilidades distintas. Habrá un sistema de personalización con cartas (battle-cards) que modifica el comportamiento de los personajes acorde al estilo de juego de cada uno de los usuarios.

Dicho esto, Hi Rez Studios también comenta que desde el comienzo Paladins: Champions of the Realm fue pensado para consolas dado su esquema de controles y modelo de distribución gratuito (free-to-play), el cual permitirá que el juego llegue a más consumidores.

¿Le darán la oportunidad a este juego teniendo en cuenta que viene de los desarrolladores de Smite?

ACTUALIZADO: Hi Rez Studios anunció también que este título llegará a Xbox One y que contará con una beta cerrada a la que usuarios podrán suscribirse siguiendo este link.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas