Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Paladins llega a Epic Games Store con cuatro campeones gratuitos

Los campeones del reino han llegado a la tienda de Epic con una oferta muy especial.

Publicado

en

Paladins

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción cooperativo publicado por Hi-Rez Studios y una buena alternativa gratuita para las personas que no tienen una copia de Overwatch a la mano. El juego se ha lanzado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio de Steam y el cliente original de Hi-Rez. Ahora, Paladins llegará a Epic Games Store con una oferta atractiva para los que quieran probar el juego en este programa.

Al ser un juego gratuito, el repertorio de 44 personajes no está enteramente disponible y los campeones tienen que ser desbloqueados usando la moneda del juego o con dinero real. Para la edición de Epic Games Store se incluirán cuatro campeones para usar de inmediato, junto a cuatro aspectos especiales y un cofre de diamante que puede facilitar la adquisición de un quinto campeón.

Cada uno de los campeones que se está regalando pertenece a cada categoría disponible en el juego: primera línea, flanco, daño y soporte. A diferencia de juegos similares como Overwatch y Team Fortress 2, los campeones de Paladins tienen características que pueden ser personalizadas por medio de cartas que se obtienen en los cofres. De esta forma, los jugadores pueden afinar sus habilidades dependiendo de la estructura de sus cartas.

Es una buena oportunidad de probar este juego durante este periodo de distanciamiento social y sin gastar un solo peso.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas