Conecta con nosotros

Videojuegos

Pantera Negra y el Capitán América protagonizarán un juego en la segunda guerra mundial

Probablemente esté basado en la serie de cómics ‘Banderas de nuestros padres’.

Publicado

el

Skydance New Media —el estudio de Amy Hennig (Uncharted, Soul Reaver)— no solo se encuentra trabajando en un nuevo juego de Star Wars sino en uno de Marvel que, tal como fue revelado en la presentación de Disney y Marvel, se desarrollará en la segunda guerra mundial y tendrá como protagonistas al Capitán América y a Pantera Negra (Black Panther).

Desde varias horas antes comenzó un rumor al respecto por parte de la cuenta de Twitter MCU Status, que se encarga de reportar noticias y rumores relacionados con Marvel y sus películas. Varios informantes validaron la información y se confirmó que era cierta con el lanzamiento del tráiler. Sin embargo, no se reveló el nombre del juego.

Pueden ver el tráiler a continuación:

El tráiler de este juego de Marvel sin nombre con el Capitán América y Pantera Negra (Black Panther) muestra a una Paris asediada durante la segunda guerra mundial mientras escuchamos a la recordada Vera Lynn cantando We’ll meet again. También confirma que los villanos de turno serán los miembros de HYDRA.

Este escenario nos hace suponer que el juego podría estar inspirado en Banderas de nuestros padres, una miniserie de cómics de cuatro números en la que estos dos personajes se unen a Nick Fury y sus Comandos Aulladores contra los nazis.

Skydance New Media, el estudio de Amy Hennig, está trabajando en un juego de la segunda guerra mundial protagonizado por el Capitán América y Pantera Negra (Black Panther).

Además de controlar al Capitán América y a Pantera Negra, podremos controlar a un soldado aparentemente norteamericano y a una miembro de las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda.

Tampoco revelaron una fecha de lanzamiento ni las plataformas a las que llegará.

Fuente: canal oficial de Marvel Entertainment en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas