Conecta con nosotros

Videojuegos

DICE responde a la controversia de Papá Noel en Battlefield 2042

¡Ho ho ho! ¡Pum pum pum!

Publicado

el

DICE responde a la controversia de Papá Noel en Battlefield 2042 cosméticos padre navidad santa claus father winter

Durante la madrugada del 2 de diciembre, pudimos ver de forma anticipada las futuras recompensas semanales con temática navideña que llegarán a Battlefield 2042, incluyendo una apariencia de Papá Noel / Santa Claus / Padre Navidad llamada ‘Father Winter’.

Esta revelación fue recibida con un desagrado prácticamente unánime por parte de la comunidad de jugadores.

Muchos juegos modernos se enfocan fuertemente en la recompensas y microtransacciones cosméticas para los jugadores. Como ejemplo, vean el reciente caso de Halo Infinite. Incluso juegos de disparos «serios» como Call of Duty ahora ofrecen una gran cantidad de apariencias que no necesariamente encajan con su tono. Aunque muchas de las críticas contra la apariencia de Papá Noel y demás cosméticos de Navidad son por el contraste que tienen con la ambientación de Battlefield 2042, no son las más importantes.

La mayoría de jugadores se están quejando porque creen que DICE está gastando recursos en la creación de cosméticos en lugar de solucionar la gran cantidad de problemas y errores que tiene. Estos han hecho que tenga calificaciones «mayormente negativas» en Steam.

DICE, desarrolladores del juego, ya respondieron a esta pequeña controversia mediante un hilo de Twitter. Aclaran que elementos como la apariencia de Father Winter están en desarrollo desde hace meses y, aunque ahora tienen otras prioridades, van a presentarlas poco a poco. También dicen que crearon cosméticos de «uso único» que buscar «aumentar la fantasía» en eventos especiales del Modo Portal. No afectarán otros modos de juego.

Fuente: cuenta oficial de Battlefield Comm en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas