Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Esta fue una verdadera sorpresa. Aunque ya se había rumoreado que Nintendo estaba trabajando en un nuevo Paper Mario, no esperábamos que este fuera anunciado tan de repente. Ya podemos ver el gracioso tráiler de Paper Mario: The Origami King y conocemos la fecha en que llegará a Nintendo Switch.

Este nuevo título continúa ‘jugando’ con el concepto y capacidades del papel para dar pie a nuevas ideas y situaciones jugables. La historia de Paper Mario: The Origami King nos presenta una nueva amenaza para el Reino Hongo. Se trata del Rey Olly. Él es un ser un poco más… ‘tridimensional’ que se apropia del Castillo de Peach y el ejercito de Bowser, obligando a Mario a aliarse con su viejo enemigo —ahora convertido en un cuadro de papel— y la hermana del mismo Olly para retornar las cosas a la normalidad.

Paper Mario: The Origami King

Como se puede ver, el concepto del origami —el arte de doblar papel— está presente en todos los aspectos de este juego, ¡incluso vemos el ataque de un grupo de aviones de papel! Sin embargo, Mario y otros personajes clave mantienen su apariencia bidimensional. También vemos áreas mucho más abiertas, como el desierto que recorre el protagonista con un vehículo.

El video termina con una curiosa referencia a otra popular serie de Nintendo que seguro les robará una sonrisa. Aunque no vemos muchas batallas en el tráiler, sabemos que estas serán enfrentamientos por turnos «con elementos de resolución de puzles».

Paper Mario: The Origami King llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 17 de julio de 2020.

Fuente: canal oficial de Nintendo Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas