O eso es lo que piensa Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, quien muestra el respaldo de esta empresa por el auge de los «videojuegos en 3D».
Para el que tenía dudas si esta era una noticia de los años 80, cuando hablamos de juegos en 3d, nos referimos a la sensación de profundidad en la que vemos como se «salen de la pantalla» algunos aspectos de los juegos.
Segun reporta Gamesindusty.biz, el CEO de Ubisoft , en una reunión con los accionistas de la compañia, hablando de lo que fue el impacto de avatar y el juego que ellos desarrollaron de la pelicula con soporte 3d, este se aventuró a hacer sus predicciones «yo pienso que el proximo año debemos ver tal ves del 15 al 20% de los juegos desarrollados en 3D para las consolas de próxima generación. Y a lo largo del año se llegará a un 50 porciento»
Es cierto que los televisores en 3D están empezando a copar una parte importante del mercado y que la pauta que ha marcado James Cameron con su película avatar le han dado fuerza a esta tecnología, sin embargo, no dejan de ser arriesgadas este tipo de declaraciones y nos llevan a pensar en 2 cosas. La primera es el mal que nos hizo avatar con sus sobrevalorados «efectos 3d» que han conducido a todo un «hype» por esta «nueva y revolucionaria» tendencia; la segunda es sobre la visión de las empresas sobre la calidad de los videojuegos y sus prioridades para con estos
¿Que importa más? ¿ el apartado gráfico o la jugabilidad?
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
fuí la única persona del mundo que no vió nada de 3d en avatar?
En realidad no eres la unica persona…
En Venezuela todavia las pantallas de cines son las clasicas. No hay pelis en 3D.