Connect with us

Videojuegos

Para Low Roar, Death Stranding fue la salvación de la banda

«Estábamos en las malas y aceptamos».

Publicado

en

Low Roar

Una de las mejores características que tiene Death Stranding es su manejo de la música para conducir la emoción. Puedes estar recorriendo las montañas dejándote llevar por los sonidos de la naturaleza y, de repente, la cámara cambia su enfoque para una vista majestuosa acompañada de una de los temas que hace parte de la banda sonora del juego. Es uno de los momentos más memorables que se puede experimentar dentro de este universo creado por Hideo Kojima. Una de las bandas que contribuyó a este despliegue de sensaciones fue Low Roar.

Esta banda post-rock formada en Reikjavík, Islandia, pasaba por una mala situación y mucha de la música estaba siendo grabada en la cocina del vocalista Ryan Karazija por medio de un portátil. Cuando Karazija recibió la primera llamada, no tenía idea del impacto que tendría para el estatus de Low Roar.

“Sony nos contactó por correo para ofrecernos una cantidad de dinero por usar la canción I’ll Keep Coming, y no quisieron decirnos para qué la iban a usar. En ese entonces estábamos en las malas y aceptamos. Resultó que era para Death Stranding”.

Ryan Karazija, vocalista de Low Roar

Desde el momento que la rendición digital de Norman Reedus sale abrazando a un bebé en una playa llena de cangrejos muertos, la popularidad de Low Roar se disparó por los aires. Los fans de Kojima también se han vuelto amantes de esta banda, todo gracias a la conexión musical con el juego.

La banda ha estado ocupada con las giras y aprovechando a esta nueva oleada de fanáticos, por lo que no han tenido tiempo de jugar Death Stranding. Sin embargo, han podido compartir con ese fan que hizo posible la notoriedad de Low Roar en el mundo. “Es un hombre adorable”, es lo que Karazija piensa de Hideo Kojima.

Death Stranding está disponible para PlayStation 4 y tendrá lanzamiento para PC a mitades del 2020.

Fuente: VG24/7

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas